Rss Feed
  1. domingo, 5 de febrero de 2012

     Para que no se duerman mis sentidos


    Hoy comienzo mi blog después de varios días dandole a la cabeza y buscando una razón " de peso" para hacerlo...Bueno sigo sin encontrar esa razón, pero mientras tanto ya me he puesto en marcha.

    Muchos comienzan a escribir un blog para mostrar habilidades, dar consejos sobre un tema que dominan, ampliar sus redes sociales, o incluso para alimentar  el ego de cada uno. 

    En mi caso lo hago para darme más a conocer, para buscar un momento para expresar, comunicar, reflexionar y afianzar ideas, para escribir por el mero de hecho de escribir, para no anquilosarme en la rutina gris. Para que no se duerman mis sentidos, para estar despierta a la todas las cosas que pasan por delante o a escondidas en la vida y que a veces paso por alto.

    Hablaré sobre mis pensamientos, sueños, logros que persigo, problemas que sobrevienen. Sobre mis gustos en general, música, cine, libros, moda, exposiciones, del mundillo de la gestión cultural por el que empiezo a meter cabeza ( muy poco a poco). Prometo también hacer fotos que intenten ser interesantes sobre mi vida cotidiana o cosas que me llamen la atención.

    Bueno sobre esto y sobre lo que vaya surgiendo...¡ah por supuesto cualquier comentario será bienvenido y si alguien quiere participar para mi será todo un placer!
    La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

       

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario