Rss Feed
  1. martes, 4 de diciembre de 2012



    No importa como sea nuestro cuerpo… si tenemos mucha cadera o muy poca, si somos bajas o altas, si somos jóvenes o ya no tanto, lo importante es verte y sentirte bien, todos los días… 
    La seguridad en ti misma y tu estado de ánimo se refleja en como te apetece vestirte y puede ayudarte a realzar tu autoestima y complementar un sentimiento de querernos a nosotras mismas. 
    Pero a veces se nos olvida que siempre es algo interno, que nosotras ya tenemos y no es necesario buscarlo fuera de forma ansiosa, si no que es un complemento más.
    Si caemos en la creencia de que el aspecto externo nos cambiará por dentro, el espejismo pronto se disolverá y sentiremos el efecto contrario al que íbamos buscando y nos producirá inseguridad, frustración o poca autoestima.
    No hay que vestir algo que no te guste aunque lo impongan las marcas, es mejor sentirse cómoda y femenina y dejarse llevar por tu estilo propio. 

    “La mujer posee un silencioso lenguaje con su modo de vestir: puede hablar a los sentidos o al alma de quien la observa”

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario