Rss Feed
  1. jueves, 27 de septiembre de 2012

    Y llegó el otoño…

    Me encanta el otoño aunque muchos se empeñan en relacionarlo con una estación triste. Sin embargo a mí me gustan sus colores y diferentes tonalidades de ocres, verdes, amarillos y marrones, sus tardes fresquitas de paseo, su lluvia que limpia el ambiente y su olor a tierra mojada. Tiene todo un aire melancólico que resulta romántico y agradable…
    En esta época empezamos a taparnos más,  el calor sofocante del verano da paso al aire fresco de la mañana y la noche, los días se apagan antes y el cielo destille un color rojizo por las tardes aunque aún no hace demasiado frío. 
    Personalmente disfruto con la ropa de invierno. Los jerseys abrigaditos de colores, cálidos y confortables de estilo inglés consiguen que con un pantalón o vestido cualquiera vayas perfecta. Los leotardos calentitos con botas o zapatos oxford para salir a la calle a pasear son comodísimos. Con el aire que hace algunos días nos cubrimos el cuello con fulares y pañuelos que estilizan nuestros look. Usamos abrigos para soportar el frio pero que elegimos bien para que vaya acorde a nuestra personalidad y mejor aún cuando va acompañado de alguna boina o sombrero.
    Estos son algunas ideas o modelos que me gusta seguir para vestir en otoño, pero sobre todo lo más importante es crear esa sensación de calidez, comodidad y estar a gusto con uno misma/o.











    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario